sábado, 18 de mayo de 2019





Largas horas de trabajo dedicamos mi grupo y yo a la investigación del mundo rural: su pasado, sus problemas en el presente, y las posibles soluciones de cara al futuro. Un proyecto sumamente interesante, en el que pudimos acercarnos a esa "España del  interior". Ahora la fase de este proyecto llega a su fin con el producto final: una cartulina explicativa de todo aquello que descubrimos y aprendimos.








Comenzamos en el pasado y vamos  avanzando por la historia del mundo rural. Quisimos complicarnos la vida (algo que se nos da muy bien), dándole  un toque más original a nuestra pequeña  obra, de ahí la forma de hoja. 

A continuación, los iconos utilizados para el mural, realizados por nuestro magnífico diseñador gráfico Pablo Pastor, cotizado entre las mayores multinacionales del mundo.

Me siento verdaderamente orgulloso de todo el trabajo que hemos realizado en este proyecto, de la conexión y coordinación que mantenemos a la hora de trabajar, y sobretodo de nuestras incesantes ganas de superación. Hemos podido adquirir una nueva perspectiva de la situación de España, una perspectiva de la que desgraciadamente apenas se habla ni en las noticias ni en la  prensa, ocupados siempre con los mismos temas y las mismas caras -dejo a interpretación del lector saber qué es aquello a lo que me refiero-. 

Pero no nos desviemos del tema. Desde luego nos encontramos ante uno de los problemas más graves a los que antes o después deberá enfrentarse nuestro país. Estamos muy contentos con los resultados y propuestas de nuestra investigación de cara al futuro. 

Deseando continuar en esta línea, y disfrutando de un equipo impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario